¡Sé paciente y tranquilo cuando entrenes a tu perro!

"No lastimes a tus perros ni grites al pobre animal por portarse mal. Debes usar el collar de entrenamiento para perros u otras herramientas, pero los malos tratos son un gran NO!

Este es un movimiento negativo ya que solo evitará cualquier logro que pueda tener al enseñarle a su perro.

Sin embargo, se firme en dar órdenes y asegúrate de que se sigan estrictamente.

Del mismo modo, no dejes que el comportamiento negativo pase desapercibido. Asegúrate de corregirlo de inmediato. Si los perros interpretan que les dejarás que se las arreglen con las acciones adversas, el perro será más desobediente. Por lo tanto, es importante que debe disciplinar a su mascota, lo que causará un buen éxito.


Los problemas con los premios y recompensas

No le dé golosinas cuando su perro haga algo que no se supone que debe hacer. Las golosinas pueden ser una recompensa positiva que su perro debe ganar por medio de un comportamiento ejemplar y obediencia.

Evite darle a su cachorro afecto físico después de que sea algo malo. Las caricias son una especie de roce que su perro particular disfruta y se asocia con un refuerzo positivo. En el caso de que tu mascota sea tu mascota después de que te desobedezca, estás alentando al animal algo negativamente.

El tipo de aversión de entrenar a tu perro es ampliamente desaprobado. El collar de entrenamiento del perro es definitivamente correcto. Sin embargo, no hay nada de malo en probar una fuerte táctica de aversión que no lastime ni asuste a tu cachorro. Ahora es posible rociando agua pero no debe ir por encima de eso. Nunca intentes golpear a tu perro con nada.

La forma más efectiva de castigar a tu cachorro siempre ha sido pasarlo por alto. Tu perro definitivamente exige algún tipo de atención. Siempre que no prestes atención al perro, le estás diciendo a tu mascota que solo puede merecer tu atención cuando se comporte correctamente. Podrás ignorar a tu amigo peludo evitando el contacto visual o hablando con él incluso por una breve duración. Incluso cuando trata de llamar la atención, no le des ningún interés.

Tienden a no posponer para mañana lo que pueden corregir hoy. Rectifique la actitud del perro cuando perciba que debe estar haciendo algo malo. Desplegar una orden u orden verbal podría ayudar, por ejemplo, SIT o DOWN. Sé severo al dar órdenes y utilizar gestos corporales apropiados. Esto realmente es algo que su mascota ciertamente entenderá. E iniciar el uso del collar de entrenamiento para perros, ayudará a tu mascota a entrenar de manera efectiva y exitosa ".

Belum ada Komentar untuk "¡Sé paciente y tranquilo cuando entrenes a tu perro!"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel