Los tres pilares del entrenamiento exitoso a largo plazo para perros
"Cuando un propietario se dispone a entrenar a su perro, generalmente tienen ciertos comportamientos que desean que su perro aprenda, como enseñarle a su perro a sentarse, caminar con una correa o dejar de brincar sobre ellos. Si bien es importante saber qué desea que su perro aprenda, el éxito a largo plazo en el entrenamiento de su perro requiere que comprenda los tres pilares del entrenamiento exitoso. Piense en su programa de entrenamiento como un taburete de tres patas: el asiento es su éxito y cada punto de control es una pierna. Con solo una pierna más corta que las otras, usted pone su éxito en peligro de caerse.
Pilar uno: tu perro se está divirtiendo
¿Alguna vez has tenido un trabajo que no disfrutaste pero de todos modos tenías que ir? ¿Cómo te hubieras sentido si te divirtieras en el trabajo? El trabajo de tu perro es hacer lo que le dices que haga. Si su trabajo es divertido, estará motivado para hacerlo con más frecuencia. Él querrá aprender, y aprenderá más rápido. Esto es cierto ya sea que le enseñes a sentarse o atrapar un Frisbee. Por el contrario, un perro que no se está divirtiendo puede aburrirse, distraerse, confundirse, tener miedo y otras cosas. Cuanto menos divertido sea, más corto será este pilar y mayor será la probabilidad de que falle tu entrenamiento. Un buen entrenador te enseña cómo hacer que entrenar sea divertido para tu perro. (Él también te ayudará a entender que tu perro siempre está en el trabajo).
Pilar dos: te estás divirtiendo
Si el trabajo de tu perro es aprender a hacer lo que quieres, el tuyo es enseñarlo y manejarlo. A menos que disfrute de ser un maestro de tareas de Ogre dictatorial, es probable que desee divertirse con su perro en lugar de ladrar comandos y dar correcciones. Ese tipo de entrenamiento hace que sea un día largo para ti y tu perro. La capacitación también debe ser divertida para ti. Si no lo es, se convierte en otro trabajo al que temes no poder ir. Y cuando le da miedo entrenar a su perro, su entrenamiento se vuelve mucho menos exitoso, y eso es si usted desafía las probabilidades largas y se queda con un programa de entrenamiento. Asegúrese de que su entrenador también le enseñe a divertirse.
Pilar tres: tu y tu perro están aprendiendo
Usted y su perro deben disfrutar del entrenamiento, pero, por supuesto, ambos deben aprender también. Este pilar es fácil de administrar porque, si bien la mecánica del entrenamiento puede ser un poco desalentadora al principio, son fáciles de recordar. También es por qué este pilar es tan a menudo el que desequilibra un programa de entrenamiento. Es fácil enfocarse tanto en la mecánica que se olvida de hacerlo divertido para usted y su perro. Un programa de capacitación exitoso a largo plazo es una experiencia de aprendizaje divertida tanto para usted como para su perro. Verifique a menudo para asegurarse de que su programa esté equilibrado ".
Belum ada Komentar untuk "Los tres pilares del entrenamiento exitoso a largo plazo para perros"
Posting Komentar