Entrenando a un perro temeroso, juegos de entrenamiento para perros tímidos
"No es solo que tu amigo salga de debajo de la cama en el lado equivocado, este comportamiento ha estado ocurriendo muy lentamente. Piensa en ello. En los últimos meses, el perro ha sido un poco asustadizo. cosas ahora que nunca antes se enojó contigo.
Cuando su perro comienza a mostrar signos de volar fuera de la manija, lo que los impulsa es su instinto de huir o pelear. También es una pista de que hay algo a lo que le tienen miedo.
Parte de esto podría ser tu estrecha relación con tu amigo. Tienen un sexto sentido que les dice que estás bajo mucho estrés. Parte de su estructura social (y la suya también, para el caso) los hace buscar a una autoridad, como usted, ya que usted es el líder de la manada. Si echas un aire de rareza, todos están en el grupo: van a comprar y también se vuelven extraños.
Para enfrentar este tipo de comportamiento basado en el miedo, debes tomar las riendas. Vas a entrar en el "Modo de entrenamiento de emergencia". "No trates golosinas al ejercicio". Esto debe hacerse de una manera calmada, relajada y comprensiva. Debes ser firme pero justo, ofreciendo solo un "buen perro" como recompensa.
A medida que el canino se lleva el programa, haciendo una tarea como "sentarse" y "quedarse", tendrá que agregar algunas distracciones. Es posible que veas que el miedo vuelve. Tu trabajo es mostrarle a tu mejor amigo que, pase lo que pase, tienen que tomar en serio el comando inicial.
Mientras el perro se sienta, enrolle su pelota de tenis. Asegúrate de que sigan sentados. Si no lo hacen, repita el ejercicio - con calma - hasta que cumplan. Intenta con otra cosa para redirigir su atención. Tu mascota tiene que volver a aprender que pueden confiar en ti.
Cuando mantienes la calma, el perro se relaja y recibe las pistas del maestro.
Algún comportamiento impulsado por el miedo puede ser un O.K. cosa. Si el perrito se sacude como una hoja cuando una tormenta eléctrica está volando sobre su cabeza, es si usted, Sr. o Sra. Ownerstein, lo considera inaceptable. Sabrá que las cosas van a salir del rancho si su Weimaraner se está rascando la camisa o el proyectil haciendo pis en su cara. Eso no es un comportamiento malo, orientado al miedo, para ignorar.
Está bien si el perro se pone un poco inquieto. Pero encabeza esto en el pase. Una vez que sepa que un chaparrón se dirige en su dirección, dígale al perro que "se acueste". "De nuevo, sé suave pero serio. No hay nada de malo en consolar a los pobres con algo de compañía y caricias. Y no es delito si te buscan por un hombro en el que apoyarse en una situación estresante.
Tu pequeño trabajo es no psicoanalizar al perro. Su pequeña tarea es abordar el comportamiento de una manera positiva y constructiva. El respeto va un largo camino en cualquier relación.
Un tipo llamado John Heywood usualmente se lleva el crédito por pensar en la frase "" Ámame, ama a mi perro "en los 1500's. Algunos dicen que fue San Bernardo quien primero lo acuñó mucho antes cuando dijo: "Quien me ama también amará a mi perro".
Llevémoslo al siguiente nivel. Respetame, respeta a mi perro. O como The Beatles alguna vez escribió, "" ... el amor que obtienes es igual al amor que le das "".
Belum ada Komentar untuk "Entrenando a un perro temeroso, juegos de entrenamiento para perros tímidos"
Posting Komentar